¿Estás en Bolivia? Favor confirma.

Términos y condiciones


1. Aplicabilidad, alcance, etc.

1.1 Estos términos y condiciones se aplican al acuerdo entre SOFOPOLIS SRL. y el cliente / paciente, que se registra como titular de la Cuenta (el "Titular de la Cuenta") con respecto a la provisión de la cuenta de DOCDOC (la "Cuenta") y los servicios relacionados en la plataforma técnica de la Cuenta Titulares y proveedores de atención médica ("Proveedor de atención médica") que SOFOPOLIS proporciona en el sitio web www.docdoc.net a través de una aplicación web.

1.2 A través de la aplicación web, las personas pueden reservar citas con profesionales de la salud con licencia, en particular médicos o psicólogos para recibir atención médica y/o asesoramiento a través de reuniones de video. El titular de la cuenta también puede enviar una descripción escrita de los síntomas del paciente a la cuenta individual antes de la reunión. Cuando comienza la reunión de video, el titular de la cuenta puede describir su condición y sus preocupaciones al médico, quien luego realizará un examen visual del paciente, diagnosticará cuando sea posible y le sugerirá un tratamiento adicional.

1.3 SOFOPOLIS SRL. a través del sitio web docdoc.net es solo un servicio intermediario entre el titular de la cuenta y el proveedor de atención médica y, por lo tanto, no debe considerarse como un proveedor de atención médica. Por lo tanto, el acuerdo entre el Titular de la cuenta y SOFOPOLIS SRL. es estrictamente un acuerdo de servicio relacionado con la provisión de una solución técnica. Por lo tanto, SOFOPOLIS SRL. no es responsable de la naturaleza o calidad de los exámenes médicos u otros servicios médicos prestados en el contexto de una reunión de video.

1.4 El titular de la cuenta llega a un acuerdo con SOFOPOLIS SRL. al crear una cuenta de acuerdo con las pautas actuales del sitio web. Al registrar una cuenta en el sitio web, el titular de la cuenta acepta los términos y condiciones de uso descritos aquí.

1.5 El titular de la cuenta es responsable de garantizar que todos los datos personales proporcionados al llegar a un acuerdo con SOFOPOLIS SRL. sean relevantes, correctos y actualizados durante la vigencia del acuerdo. Cualquier cambio potencial a esta información debe informarse a SOFOPOLIS SRL. sin demora, enviando un correo electrónico a soporte@docdoc.net.

1.6 Estos Términos y condiciones de uso, al igual que las instrucciones, políticas e información adicional relacionadas con el servicio está disponible en la página web www.docdoc.net.

2. Información general sobre cuentas y la aplicación web

2.1 La firma del acuerdo, el registro de una cuenta y el inicio de sesión en la aplicación requieren que el paciente sea mayor de edad y tenga mail, teléfono y un número de cédula de identidad Boliviano para identificarse.

2.2 El titular de la cuenta es responsable de todas las acciones relacionadas con el uso de la cuenta. La cuenta solo puede ser utilizada por el usuario en el que está registrada y no puede ser utilizada o transferida por otra persona. La única excepción a esta regla se refiere a los tutores legales que pueden usar su propia cuenta en nombre de un niño, siempre que el niño sea menor de dieciocho (18) años. SOFOPOLIS SRL. no se responsabiliza por el mal uso de las Cuentas por parte de terceros o cualquier consecuencia o daño potencial que pueda resultar de dicho mal uso.

2.3 El titular de la cuenta es responsable de garantizar que la cuenta se utilice de acuerdo con estos términos y condiciones de uso, así como con otras condiciones que se comunican en la aplicación web durante la vigencia del acuerdo. El titular de la cuenta es el único responsable de la información que envía en la aplicación web o mediante la aplicación web y, en consecuencia, asume toda la responsabilidad por su contenido.

2.4 Al registrar una cuenta en docdoc.net, el titular de la cuenta confirma y acepta las especificaciones técnicas, condiciones y limitaciones de la aplicación que se describen en el servicio de DOCDOC y las descripciones de los productos, que están disponibles en la aplicación web.

2.5 Al abrir una cuenta en la aplicación web, el titular de la cuenta acepta y confirma que los datos de contacto proporcionados pueden ser utilizados por SOFOPOLIS SRL. para enviar ofertas e información relacionada con el servicio por correo electrónico y notificaciones automáticas. El titular de la cuenta tiene el derecho de cancelar esta forma de comunicación en cualquier momento después del registro de la cuenta. SOFOPOLIS es responsable de otorgar dicha solicitud a la brevedad posible.

2.6 El contenido publicado o proporcionado por SOFOPOLIS en la aplicación web docdoc.net debe considerarse como un complemento a la orientación médica proporcionada por el profesional de la salud y no pretende ser un sustituto de la evaluación, diagnóstico o tratamiento del médico de cualquier enfermedad o dolencia. El uso de la aplicación web es simplemente un sustituto de la provisión de atención médica tradicional y pretende ser una herramienta para que los profesionales médicos brinden atención médica eficiente a los pacientes. SOFOPOLIS no asume responsabilidad como proveedor de atención médica en ningún aspecto.

2.7 Dado el formato del servicio basado en la tecnología, la aplicación web y el servicio se limitan a las formas específicas de enfermedades y problemas de salud que se describen en docdoc.net.

3. Precios y pago

3.1 Los precios y las tarifas para una videollamada con un proveedor de atención médica en la aplicación, y otros costos potenciales, se detallan en la lista de precios actuales, que está disponible en la aplicación web antes de reservar una reunión con el proveedor de atención médica.

3.2 El pago de una videollamada en la aplicación web se procesa antes de que comience la reunión. Los titulares de cuentas no pueden iniciar una videollamada con el Proveedor de atención médica antes de que se haya aprobado el pago.

3.3 Una vez realizado el pago, la factura digital del Proveedor de atención médica es enviada vía mail al Paciente. El Proveedor de atención médica es responsable de la emisión de la factura hacia el Paciente. En caso que el paciente no reciba su factura digital, debe verificar en la bandeja de correos no deseados. En caso que no se encuentre en dicha bandeja, deberá realizar su reclamo en soporte@docdoc.net.

4. Responsabilidad de SOFOPOLIS

4.1 Con las limitaciones descritas en este artículo (4), SOFOPOLIS es responsable de garantizar que la aplicación web sea:

a) disponible de conformidad con el artículo 4.3 - 4.6 a continuación; y
b) almacena y hace accesible la descripción de los síntomas del titular de la cuenta y otra información presentada por el titular de la cuenta o el proveedor de atención médica.

4.2 SOFOPOLIS no se responsabiliza por la pérdida de datos.

4.3 SOFOPOLIS no se hace responsable del contenido que se haya vinculado a o desde la aplicación web docdoc.net.

4.4 SOFOPOLIS tiene como objetivo garantizar la alta disponibilidad continua de DOCDOC.NET. El titular de la cuenta debe tener una posibilidad razonable de visitar la cuenta y la aplicación web en cualquier momento del día. El titular de la cuenta puede reservar una cita de acuerdo con los intervalos de tiempo disponibles en el sistema de reservas en DOCDOC. El titular de la cuenta puede reservar una cita en una fecha y hora especificadas. La aplicación web, incluidas las reuniones de video, se proporcionan de acuerdo con los términos y condiciones anteriores, con la excepción de las interrupciones permitidas, como (pero no limitado a) el mantenimiento planificado de la aplicación web o el sistema de servicio.

4.5 SOFOPOLIS no asume responsabilidad por interrupciones de disponibilidad que resulten de: a) errores / problemas con el hardware / equipo, la red, el software o los errores del Titular de la cuenta en el software que forma parte de un producto de terceros y que SOFOPOLIS, a pesar de los intentos de prevenir y rectificar, no puede evitar; b) otras circunstancias de las que el titular de la cuenta es responsable de acuerdo con el acuerdo; c) virus en el dispositivo utilizado u otra amenaza de seguridad que, a pesar de los esfuerzos preventivos de SOFOPOLIS, interrumpen el servicio; d) circunstancias que constituyen fuerza mayor de conformidad con el artículo 10 a continuación.

4.6 SOFOPOLIS solo es responsable del funcionamiento de la aplicación DOCDOC, que comprende el suministro de reuniones de video entre los titulares de cuentas y los proveedores de atención médica y los servicios relacionados, como el almacenamiento de información proporcionada por los titulares de cuentas y SOFOPOLIS. SOFOPOLIS no es responsable de la atención médica, la información o las recomendaciones proporcionadas por el Proveedor de atención médica al Titular de la cuenta por escrito o en una reunión de video.

4.7 Las interrupciones o errores en la disponibilidad de la aplicación web deben informarse sin demora al servicio al cliente de Docdoc en soporte@docdoc.net (abierto las 24 horas) o via whatsapp al +591 67010045 (disponible de 9 a.m. a 7 p.m. de lunes a viernes con la excepción de días festivos nacionales).

4.8 En caso de existir errores durante la comunicación atribuibles a la aplicación, Los errores se corregirán como primer recurso a través de la recuperación de errores, siempre que esto pueda hacerse a un costo razonable para DOCDOC. SOFOPOLIS se reserva el derecho de rectificar el error a su propio costo bajo la condición de que esto se pueda hacer sin un costo excesivo para el Titular de la Cuenta. Si no se puede ejecutar la recuperación de errores, el Titular de la cuenta tiene derecho a obtener un descuento y, con las limitaciones que se detallan a continuación, una compensación por cualquier posible daño directo comprobado causado.

4.9 SOFOPOLIS no es responsable de los errores que ocurran debido al Titular de la cuenta o cualquier condición de la que sea responsable. Además, SOFOPOLIS no es responsable de ningún daño personal o consecuencia que pueda resultar, directa o indirectamente, del uso o mal uso de la información proporcionada, presentada o dirigida por la aplicación web. La responsabilidad de SOFOPOLIS se limita en todas las circunstancias a daños directos comprobados y la compensación se limita a una suma máxima de doscientos cincuenta Bolivianos 00/100 (Bs. 250,00). Por lo tanto, SOFOPOLIS no es responsable por daños consecuentes, pérdida de ganancias o ahorros esperados y / u otros daños indirectos.

5. Derechos inmateriales, etc.

5.1 Propiedad, derechos de propiedad y todos los derechos relacionados con la marca, la firma y la aplicación DOCDOC.NET, propiedad de SOFOPOLIS SRL., así como todos los documentos de los acuerdos que SOFOPOLIS utiliza y / o proporciona en la aplicación, como, entre otros, Estos términos y condiciones de uso pertenecen exclusivamente a SOFOPOLIS SRL. Por lo tanto, SOFOPOLIS se reserva el derecho exclusivo de usar el material mencionado anteriormente. Todas las réplicas, cambios y / u otro uso del material de SOFOPOLIS que no haya sido explícitamente autorizado en estos Términos y Condiciones o las instrucciones de SOFOPOLIS en otros lugares están estrictamente prohibidas. El titular de la cuenta confirma y acepta que el uso no autorizado de los derechos inmateriales de SOFOPOLIS puede, además de violar el acuerdo de los Términos y condiciones, constituir un acto criminal. SOFOPOLIS se reserva el derecho de emprender acciones legales en caso de uso no autorizado de los derechos inmateriales de SOFOPOLIS y DOCDOC.

5.2 Los posibles derechos inmateriales que resultan de la provisión de SOFOPOLIS de la Aplicación web DOCDOC y / u otros servicios al Titular de la Cuenta pertenecen exclusivamente a SOFOPOLIS. Dicha exclusividad incluye el derecho a cambiar y transferir dichos derechos.

6. Cancelación de videollamada

6.1 El titular de la cuenta puede cancelar siempre y cuando la cancelación se realice hasta las 17hrs del mismo día que se efectuó el pago. En caso de pagos realizados después de las 17hrs, se permiten cancelaciones hasta las 17hrs del día siguiente. Si la cancelación se realiza de acuerdo con estas pautas, se pagará un reembolso dentro de los 14 días hábiles.

6.2 El titular de la cuenta consiente en no tener el derecho de cancelar / cambiar un pedido para una cita de videollamada, dentro de las 24 horas antes de que comience una reunión reservada. En estos casos, el titular de la cuenta no tiene derecho a un reembolso.

6.3 En caso de requerir realizar una cancelación o cambio de fecha u hora, deberás contactar a soporte@docdoc.net o via whatsapp a 67010045.

7. Uso e información no autorizados

7.1 SOFOPOLIS toma en serio todas las formas de uso no autorizado de la Cuenta y la Aplicación web DOCDOC en violación de estas condiciones generales y / o la política de DOCDOC con respecto a la seguridad, la ética, etc. No está permitido, entre otras cosas, registrar ninguna consulta con personal de atención médica ni distribuir de ninguna manera ningún material relacionado con el mismo. SOFOPOLIS buscará acciones proactivas contra el uso no autorizado confirmado o anticipado de la Cuenta, la Aplicación, etc.

7.2 SOFOPOLIS se reserva el derecho de, con una advertencia o notificación previa al Titular de la cuenta, eliminar información de la aplicación, cerrar la cuenta del titular de la cuenta o tomar otras medidas debido a la violación del acuerdo por parte del titular de la cuenta sin asumir la responsabilidad de las consecuencias de tal acciones, para proteger la responsabilidad o la reputación de la aplicación web DOCDOC. En caso de suspensión, SOFOPOLIS también se reserva el derecho de cancelar el acuerdo de conformidad con el artículo 8.2 a continuación.

7.3 Si el titular de la cuenta ha violado el acuerdo o ha utilizado la aplicación web DOCDOC de manera ilegal o no autorizada, es responsable de compensar a SOFOPOLIS por cualquier daño que resulte de tales acciones (incluidos, entre otros, honorarios legales y otras reclamaciones de terceros).

7.4 SOFOPOLIS no puede proporcionar información sobre el titular de la cuenta de la que el proveedor de atención médica es responsable de acuerdo con los marcos legales relacionados con la protección de datos personales, y que el proveedor de atención médica se opone o no puede publicar en la aplicación web DOCDOC.

8. Duración del acuerdo y cancelación del acuerdo.

8.1 El acuerdo es válido hasta nuevo aviso y desde el momento en que el titular de la cuenta registre una cuenta en DOCDOC. El titular de la cuenta siempre tiene el derecho de cancelar la cuenta, con efecto inmediato. En caso de cancelación, SOFOPOLIS debe eliminar la Cuenta cancelada y toda la información almacenada perteneciente al Titular de la Cuenta en breve.

8.2 SOFOPOLIS tiene el derecho de cancelar el acuerdo, con vigencia inmediata, si el titular de la cuenta viola el acuerdo o si hay una razón razonable para sospechar dicha violación, si el titular de la cuenta no rectifica dicha violación dentro de los treinta (30) días de haber sido notificado de esto por escrito. En caso de tal cancelación, la Cuenta del titular de la cuenta se cancelará, por lo que el acuerdo se anula automáticamente. La información sobre el titular de la cuenta que se haya almacenado se eliminará de inmediato de DOCDOC.

8.3 El titular de una cuenta que ha sido suspendido de la cuenta de acuerdo con este artículo no tiene derecho a volver a registrarse o registrar una nueva cuenta sin un permiso especial otorgado por DOCDOC.

9. Desarrollo de productos y cambios en los Términos y Condiciones.

9.1 SOFOPOLIS se reserva el derecho de cambiar el alcance y la función de la Cuenta y la Aplicación web DOCDOC. El desarrollo de productos y servicios podría estar relacionado, aunque no exclusivamente, con el diseño, el contenido o las funciones, y puede implicar modificaciones en el acuerdo. Dichos cambios se comunicarán a través de la aplicación web DOCDOC y / o por correo electrónico. Los términos y condiciones vigentes estarán disponibles en la aplicación.

9.2 El titular de la cuenta tiene derecho a rescindir el acuerdo, con vigencia inmediata, en caso de que los cambios en los términos y condiciones o del acuerdo resulten en una desventaja material para el titular de la cuenta. En tal caso, el titular de la cuenta tiene derecho a un reembolso de cualquier pago realizado por una videollamada programada que no se haya realizado en el momento de la cancelación.

10. Fuerza mayor

10.1 SOFOPOLIS no realiza ninguna compensación por los daños ocasionados por huelgas, incendios, acción de la autoridad gubernamental, disputas laborales, accidentes, errores o demoras por parte de subsidiarias, disturbios, cierres o mal funcionamiento de los sistemas de comunicación pública u otras circunstancias y consecuencias que están fuera del control de DOCDOC, que DOCDOC no puede justificar razonablemente y que SOFOPOLIS no puede evitar ni controlar. En el caso de que una circunstancia bajo este artículo permanezca después de un período de un (1) mes, ambas partes tienen derecho a rescindir el acuerdo, con vigencia inmediata. En este caso, el titular de la cuenta tiene derecho a un reembolso de cualquier tarifa prepaga por una video llamada que aún no se haya realizado.

11. Notificaciones

11.1 El titular de la cuenta debe indicar la dirección de correo electrónico y el número de teléfono en el que desea recibir confirmaciones, recordatorios y otras notificaciones de DOCDOC. En caso que los datos de contacto cambien en cualquier momento durante el plazo del acuerdo, el Titular de la Cuenta es responsable de notificar a DOCDOC sobre esto sin demora y realizar los cambios en el panel de usuario. La cancelación u otras notificaciones deben comunicarse adicionalmente por correo electrónico, enviado a soporte@docdoc.net.

11.2 La notificación se considera entregada si se envía por correo electrónico; cuando se confirma la entrega al destinatario.

12. Datos personales

12.1 Nos referimos a nuestra Política de privacidad para obtener información detallada sobre cómo procesamos sus datos personales, incluidas instrucciones claras sobre sus derechos y cómo puede ejercer dichos derechos.

13. Condiciones generales

13.1 El titular de la cuenta no puede transferir el acuerdo y / o sus obligaciones o derechos a un tercero.

13.2 Sofopolis se reserva el derecho de emplear subproveedores para cumplir con sus derechos y obligaciones en virtud del acuerdo.

14. Arbitraje

14.1 El acuerdo está sujeto a la ley boliviana. Cualquier disputa, controversia o reclamo resultante de la ejecución o interpretación del presente Contrato o relacionado con él directa o indirectamente, o con la validez del presente contrato, se intentará solucionar en primera instancia, a través de tratativas entre Las Parte. De no llegarse a un acuerdo en un plazo de treinta (30) días de surgir la controversia, ésta se resolverá mediante Arbitraje de derecho, de conformidad con los Reglamentos del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios (CAINCO) en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia a cuyas normas, administración y decisión se someten las Partes en forma incondicional, declarando conocerlas y aceptarlas en su integridad.

14.2 Las partes hacen constar expresamente su compromiso de cumplir con el Laudo Arbitral que se dicte, renunciando expresamente a cualquier tipo de recurso posterior.

14.3 Se encomienda la administración del Arbitraje, al Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios (CAINCO) de la ciudad de Santa Cruz, Bolivia. El arbitraje será llevado a cabo por tres árbitros. Cada una de las partes designará su propio árbitro en un plazo de diez (10) días hábiles desde la fecha de solicitud escrita de someter las discrepancias de este Contrato al Arbitraje. Designados los dos árbitros, se solicitará a los Árbitros de las partes el nombramiento del tercer árbitro, cuya designación no podrá llevar más de ocho días calendario, siguientes a la notificación del nombramiento de cada uno de los árbitros de las partes al Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios (CAINCO) de la ciudad de Santa Cruz, Bolivia. En caso que los Árbitros de las partes no puedan designar al tercer árbitro en dicho plazo de ocho días calendario, éste será nombrado, a petición de cualquiera de las Partes, por el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios (CAINCO) de la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.
En caso que, por cualquier causa, deba designarse un árbitro sustituto, éste será designado siguiendo el mismo procedimiento señalado precedentemente para la designación del árbitro que se sustituye.

14.4 El arbitraje se llevará a cabo en la Ciudad de Santa Cruz, Bolivia, en idioma Castellano. La Ley aplicable, en lo sustantivo al fondo de la materia del arbitraje y en lo procedimental, será la Ley Boliviana.
El laudo arbitral tendrá carácter definitivo, obligatorio e inapelable por las Partes. Las Partes renuncian a la interposición del recurso de apelación del laudo arbitral que se emita, en la medida permitida por ley.

14.5 Cada una de las partes deberá pagar sus propios gastos de arbitraje, y los honorarios de sus asesores legales, y el cincuenta por ciento (50%) de los costos emergentes del proceso arbitral.

14.6 Con la finalidad de lograr un desenvolvimiento ordenado del proceso, las Partes acuerdan que el proceso arbitral se realizará bajo la más absoluta confidencialidad, en tal sentido, las Partes se comprometen a no hacer público, a través de ningún medio, los asuntos que se ventilen en el proceso.